¡Atención! Esto es un spoiler de la tercera temporada, no continúes leyendo si aún no la has visto.
Esta tercera temporada que tanto se ha hecho de rogar comienza con la muerte de Alex Kirkman, la Primera Dama. Alex iba de camino a un evento cuando de repente un camión invistió el coche en el que viajaba. Este trágico suceso afecta bastante a Tom porque la quería mucho. Además se siente culpable de su muerte ya que cree que ella seguiría viva si él no hubiese aceptado el cargo de presidente de los Estados Unidos. La muerte de Alex también afecta mucho a sus dos hijos, pero sobre todo a Penny, que se empieza a meter en peleas con el objetivo de defender a aquellos niños que están sufriendo a causa del acoso escolar.
Kirkman decide no tomarse ningún día libre después de lo sucedido, y como consecuencia las decisiones que toma como presidente se han visto afectadas por su nueva perspectiva de la realidad. Una decisión de las muchas que toma durante este periodo de tiempo es despedir al Secretario de Estado y ex presidente Moss.
Además aparece en esta temporada su hermano, del cual no sabíamos nada. Conocemos que llevan años sin hablarse por unos sucesos que ocurrieron en el pasado, pero después de hablar las cosas, se perdonan y el hermano se incorpora a la vida familiar.
Por otro lado, Damian vuelve a tomar protagonismo en la serie dado que el disparo de la agente Wells le dió en el chaleco salvavidas. Al parecer éste es un doble espía que trabajaba para los ingleses y para los rusos, y ahora ambos lo quieren encerrar para que no revele la información que tiene en su poder. Después de ayudar al FBI a solventar unos asuntos, Hannah le mete en la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario